Días después del silencioso aumento de varios alimentos de la canasta básica, los venezolanos también incrementaron su consumo de aire, convirtiendo a Venezuela en el país número 1 de Latinoamérica en ese renglón.
El Ministro de Alimentación y Otras Cosas Etéreas, Félix Osorio, felicitó a los venezolanos por el aumento de consumo de aire que solo puede traducirse en desarrollo y avances. “¿Vieron que no todo es malo? Ahora somos el primer país de América Latina en consumo de aire, estamos encima de Haití, Jamaica, Suriname y hasta de países con mega economías como Guatemala y Paraguay. Todo esto gracias al aumento de precios que establecimos con los productores de alimentos, pero que nadie vio en gaceta oficial porque sino hubiera salido en noticias y es una excusa más para las guarimbas. Y nosotros rechazamos las guarimbas, por eso vamos a esconder cualquier noticia que las alimente.”
Al ser cuestionado sobre futuros aumentos en la comida, el ministro dio una confusa respuesta. “Cuti-Pu cuti-e cuti-de cuti-que cuti-a cuti-u cuti-men cuti-te cuti-mos cuti-o cuti-tros cuti-a cuti-li cuti-men cuti-tos, cuti-pe cuti-ro cuti-ha cuti-re cuti-mos cuti-lo cuti-po cuti-si cuti-ble cuti-pa cuti-ra cuti-que cuti-na cuti-die cuti-se cuti-de cuti-cuen cuti-ta.” Culminó el ministro mientras lanzaba una bomba de humo y desaparecía.