Nacionales |

Aumento en precios de alimentos incrementa el consumo del aire

Cafe

Días después del silencioso aumento de varios alimentos de la canasta básica, los venezolanos también incrementaron su consumo de aire, convirtiendo a Venezuela en el país número 1 de Latinoamérica en ese renglón.

El Ministro de Alimentación y Otras Cosas Etéreas, Félix Osorio, felicitó a los venezolanos por el aumento de consumo de aire que solo puede traducirse en desarrollo y avances. “¿Vieron que no todo es malo? Ahora somos el primer país de América Latina en consumo de aire, estamos encima de Haití, Jamaica, Suriname y hasta de países con mega economías como Guatemala y Paraguay. Todo esto gracias al aumento de precios que establecimos con los productores de alimentos, pero que nadie vio en gaceta oficial porque sino hubiera salido en noticias y es una excusa más para las guarimbas. Y nosotros rechazamos las guarimbas, por eso vamos a esconder cualquier noticia que las alimente.”

Al ser cuestionado sobre futuros aumentos en la comida, el ministro dio una confusa respuesta. “Cuti-Pu cuti-e cuti-de cuti-que cuti-a cuti-u cuti-men cuti-te cuti-mos cuti-o cuti-tros cuti-a cuti-li cuti-men cuti-tos, cuti-pe cuti-ro cuti-ha cuti-re cuti-mos cuti-lo cuti-po cuti-si cuti-ble cuti-pa cuti-ra cuti-que cuti-na cuti-die cuti-se cuti-de cuti-cuen cuti-ta.” Culminó el ministro mientras lanzaba una bomba de humo y desaparecía.

link_tarjeta_de_racionamiento

cargando...