
Grafitis de Banksy en Guacara Edo. Carabobo pasan desapercibidos
El afamado artista británico Banksy, realizó una visita sorpresa a la ciudad de Guacara en el estado Carabobo. Pero luego de dos semanas, sus grafitis han pasado totalmente desapercibidos por los habitantes.
“¿Baski? No, no sé donde queda eso” fue la respuesta de casi todos los pobladores de Guacara al ser cuestionados sobre el famoso artista. Incluso la dueña de una de las casas que fue usada como lienzo, no se dio cuenta del grafiti. “Yo pensé que eso había sido el muchachito de al lado que se pone siempre a joder con los amiguitos. Pero ni le presté atención. Ah, sí, mira, es un dibujito; ya lo limpio.” Comentó Josefina Cardoso (55) quién desconocía que ahora su pared podía tener un valor de unos $20.000.
Casa de la señora Josefina entes de que limpiara el graffiti
Por su parte, Raúl Bellutini, un hipster caraqueño, confesó sentirse frustrado que Banksy haya elegido a Guacara para visitar a Venezuela. “Primero Mayor Lazer va para Barquisimeto y ahora esto. Me parece una estupidez, Caracas es que si como cuatro veces más grande que Guacara. Y tiene cosas artísticas y edificios y cines arrechos y choros. En verdad no sé ni donde queda Guacara y no me importa porque Caracas es Caracas y lo demás es… ¿el resto de Venezuela? En verdad no me sé la expresión.”
Una intervención de Banksy a algunos grafitis antisemitas contra Capriles
A continuación, fotos de algunas de las obras que dejó Banksy en la ciudad carabobeña.
Un grafiti que en verdad no es muy bueno. No sé por qué le jalan tanta bola
Reportes indican que esta pared que no fue removida para venderla por $30.000 aproximadamente