Top |

Las mejores noticias del 2019

El 2019, o cómo a mí me gusta decirle “AUXILIO”, tuvo un abrupto comienzo con Guaidó asumiendo la presidencia que lo mejor que nos trajo fue a Rómulo, el primer perro de la República y también nos aprendimos de memoria algo que terminaba en “cese de usurpación”, aunque ya no recordemos muy bien cómo es que decía.

Estados Unidos se enteró que iba a intervenir militarmente a Venezuela gracias a fuentes como “Noticias Actuales Veraces Venezuela 2019”, “El Quinchoncho Digital” y MaduroTeQuedaPoco.Com. También fue el año de dos conciertos en la frontera con Colombia, donde en uno los artistas recaudaron dinero para Venezuela mientras que en otro los artistas recaudaron dinero para sus bolsillos.

Pero eso fue apenas calentando los motores. En 2019 fuimos testigos de un apagón nacional que marcó un antes y un después como la decepción del final de Game Of Thrones. Tuvimos también todas las opciones sobre la mesa, o al menos eso pensaron las venezolanas que robaron maridos en Perú. Presenciamos un asalto a La Carlota, que dejó un saldo de millones de personas confundidas sobre cómo Leopoldo López logró estar tan papeado.

Le dimos el último adiós al Bolívar como la moneda de curso legal y hubo protestas en todo el mundo, cuando Venezuela ya venía de vuelta de ese camino y se consagraba como un estado fallido en completa normalidad. Y por si fuera poco, la MLB sancionó a la LVBP y nos dio un torneo en el que hasta ahora van ganando los Tiburones de La Guaira.

2020, te dejaron la barra bien alta. Pero sabemos que puedes superar todo esto.

Confiamos en ti.

Feliz Año

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.