Breves Nacionales |

Policía peruana incauta 10 maridos robados

Las autoridades peruanas incautaron más de 1.400 kilos de maridos robados en una macrooperación contra el tráfico de esposos que se llevó a cabo en la capital de ese país. El hallazgo ocurrió en el Bar “Inca Capac Chupichupi”, un sitio nocturno de dudosa reputación, donde la policía atrapó a un grupo de hombres casados que, según las investigaciones realizadas, estaban allí con un grupo de mujeres de origen venezolano, aún cuando ellos afirmaban que realmente “estaban reunidos con los compadres”.

“Sabemos que hay miles de peruanos inocentes allá afuera que están indefensos, expuestos a los ataques de las ‘desgraciadas esas’”

–María Antonieta Flores Quispe

Los maridos fueron incautados en un operativo conjunto llevado a cabo por la División de Quejas Domésticas de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público. La comandante de la operación, María Antonieta Flores Quispe, ofreció los detalles de la operación: “Este es un duro golpe a las bandas que se dedican al robo o hurto de maridos en el Perú, pero no es suficiente. Sabemos que hay miles de peruanos inocentes allá afuera que están indefensos, expuestos a los ataques de las ‘desgraciadas esas’ que los seducen para robarles las quincenas”, finalizó Flores Quispe. Por su parte, Antonio Luis José Rojas Flores, uno de los maridos incautados en la operación, nos reveló su posición respecto el hallazgo: “Noooooo, ¿por qué me hacen esto? Yo no quiero irme de aquí, señores policías, a mí nadie me robó, yo me vine solito a la discoteca para conocer venecas, ¡por favor no!”, fueron las últimas palabras del señor Rojas antes de ser guardado en un depósito y obligado a dejar de seguir venezolanas en Instagram.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.