Política |

Gobierno de Gilead felicita a Bolsonaro

El líder militar y vocero del gobierno de Gilead (anteriormente Estados Unidos de América) Fred Waterford, fue uno de los primeros en felicitar al presidente electo de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro: “Deseo que trabajemos pronto juntos en acabar con los gays y las mujeres que interrumpan a los hombres”, dijo Waterford en exclusiva a El Chigüire Bipolar.

Como medida de seguridad, nuestro pasante subpagado terminó con su novio y borró todas sus fotos con él en Instagram para poder acceder a la Visa de Periodista Devoto y viajar a tomar las declaraciones del Comandante Waterford en Gilead: “Bajo la mirada de nuestro señor, los hijos de Jacob felicitamos al comandante Bolsonaro, como nuevo gobernante de la nueva República de Brasil. Estamos seguros que este pondrá al pueblo de Brasil en orden y progreso basado en las escrituras del Antiguo Testamento y de sus marcados prejuicios. Nos llena de gracia que desde este momento Brasil sea una nación que cumpla con las órdenes del señor, que no son más que estar en contra de los homosexuales, lesbianas, transexuales y viejos lesbianos. Además nos complace que el nuevo presidente electo tenga claro que la mujer sólo tiene pocos lugares en el mundo, como las Martas, que no deberían ser futbolistas, solo deberían ser vulgares electrodomésticos que menstrúan”, aseguró Waterford mientras uno de sus guardaespaldas noqueaba a nuestro pasante subpagado por haberle conseguido una contra santera.

El Gobierno de Gilead aprovechó la oportunidad para felicitar también a la izquierda brasileña, porque sin sus innumerables escándalos de corrupción y pésima gestión económica quizás Bolsonaro jamás hubiera llegado al codiciado palacio de Planalto. “Queremos enviar mil bendiciones a la izquierda, por su Lava Jato, por su populismo, por su corrupción, por haber permitido que Brasil se ponga ahora al servicio de Dios. Alabado sea Dios por haber permitido que Lula apostara al divisionismo, ahora podemos ver como Brasil se limpia de todo lo indeseable. Bendito sea el fruto y bienaventurados sean los que callan” afirmó Waterford mientras sugería a Bolsonaro eliminar el Carnaval.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.