Breves Gente |

Pastor de pesebre muere aplastado por oveja de otra colección

Un lamentable y fatal accidente se registró la mañana de este martes, cuando un pequeño pastor de pesebre murió aplastado por una oveja en el nacimiento de la familia Rojas. Investigadores presumen que la mezcla irresponsable de dos colecciones de muñecos fue lo que desencadenó el fatídico desenlace del pastor.

Aún con pega loca en las manos, luego de haber intentado infructuosamente de arreglar al pastor, Ana Chabela Rojas, dueña del pesebre, ofreció sus declaraciones. “¡Ay, yo no sé qué pasó! Cuando abrimos las cajas donde se guardan las cosas del pesebre, tanto el pastorcito como la ovejota estaban intactos, bien envueltos en periódico. Y esta mañana amaneció el pastor roto, con la oveja encima. Yo intenté hacer lo que pude, le eché pega, le intenté colocar los brazos de nuevo, le reconstruí la cabeza y ahí quedó medio choreto. Este año voy a tener un pastorcito zombie porque no hay plata para comprar otro”, aseguró Rojas mientras colocaba un niño Jesús dos veces más grande que María, José, la mula y el buey.

Mientras hacían una reconstrucción de los hechos, los investigadores conversaron con algunos testigos. Un Buzz Lightyear, que Andresito insiste en colocar en el arroyito de papel aluminio junto a los caimanes de plástico, contó su versión de los hechos: “No quiero ser sapo, pero ese pastor se buscó eso. Se la pasaba dándoles palo a las ovejas, las insultaba, incluso les pasaba la mano encima medio sádicón y todo. Aunque también creo que Ana Chabela tiene su parte de culpa, porque ¿a quién se le ocurre poner esa rolo de oveja en la montañita esa que hizo con coleto? Tenía que haberla parado en lo planito, arriba de la caja. Eso era un desastre inminente” afirmó Buzz Lightyear, segundos antes que Andresito lo pusiera detrás de los 3 Reyes Magos.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.