Nacionales |

Spotify compra derechos exclusivos de Vladimir a la 1 por $100 millones

La compañía de streaming de música y podcasts Spotify se hizo hoy con los derechos exclusivos de «Vladimir a la 1«, el programa de entrevistas políticas y actualidad noticiosa más visto en televisores que no tienen entrada HDMI. Daniel Ek, CEO de la compañía, explicó que esta compra es aún más importante que la adquisición del podcast del comediante Joe Rogan.

«El programa seguirá siendo el mismo con picantes e interesantes entrevistas a personalidades políticas como un indigente que es el presidente del Partido Comunista de Venezuela»

– Vladimir Villegas

Spotify evitó dar detalles de cuánto fue el precio que pagaron para cerrar el trato, pero una fuente exclusiva que no revelaremos y que se llama Vladimir Villegas, aseguró que fueron más de 100 millones de dólares en un acuerdo de licencia por 15 años. El producto estará disponible para los suscriptores premium, usuarios de la versión gratuita de la aplicación y los episodios viejos también estarán disponibles para todos esos señores que aún creen que Globovisión era un canal opositor. “Seguirá siendo el mismo programa, las mismas entrevistas, los mismos invitados y las mismas peleas junto a ese inigualable entrevistador” comentó Villegas sobre él mismo. “Tendremos nuevas apariciones de Lacava disfrazado de Batman y uno que otro dirigente estudiantil que diga groserías al aire. Repito, será la misma esencia que teníamos en Globovisión, pero ahora en Spotify. El programa seguirá siendo el mismo con picantes e interesantes entrevistas a personalidades políticas como un indigente que es el presidente del Partido Comunista de Venezuela, Claudio Fermín que seguirá diciendo que no es chavista y mis fuertes editoriales donde hablaré mal del gobierno y de la oposición, pero sin tirarle demasiado al gobierno porque creo que ellos fueron los que le pagaron a Spotify para tener mi espacio en su aplicación”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.