Conoce los gallineros verticales, la nueva forma de alquilar vivienda en Caracas

Nacionales

Conoce los gallineros verticales, la nueva forma de alquilar vivienda en Caracas

Los gallineros verticales, conocidos entre los jóvenes como mini lofts agropecuarios, son pequeñas jaulas que en principio eran para la crianza de gallinas, pero gracias a la gentrificación ahora son espacios donde los jóvenes venezolanos sin vínculos con el narcotráfico pueden vivir a módicos precios.

Victor Mendez, un joven de 25 años pionero en este tipo de viviendas, ha amaestrado el arte de vivir en un gallinero vertical a la perfección: “Muchos me llamaron loco, pero más loco es invitar un culito a la casa de mi mamá, así que decidí independizarme en esta hermosa jaula donde mis pretendientes y yo podemos hacer el amor tranquilos, aunque a veces el vecino de jaula se molesta si le salpicamos. Lo importante es que el sueldo me da para vivir mi adultez soñada”, sentenció Mendez mientras picoteaba maíz porque no puede costear un kilo de carne. 

Dependiendo de los centímetros cuadrados pueden llegar a vivir entre 1 y 3 jóvenes por jaula. Los gallineros verticales ofrecen varios beneficios a las nuevas generaciones que quieren independizarse sin tener que vender su cuerpo para pagar un apartamento, como por ejemplo el desarrollo de habilidades superhumanas de contorsionismo y el desprendimiento de lo material, ya que no cabe absolutamente más nada en la jaula. 

PUBLICIDAD