Gente |

Descubren a Camilo pidiendo plata en Bellas Artes

En horas de la tarde de hoy el cantante colombiano Camilo fue visto parando a los carros que circulaban por la zona de Bellas Artes, en la ciudad de Caracas, presuntamente pidiendo dinero. El hecho no sorprende a nadie luego del éxito radial de su canción “Vida de rico”, en la cual el cantante asegura ser pobre.

Nuestro pasante subpagado, quien hizo el avistamiento mientras manejaba en una cola yendo a buscarnos café, nos contó que se orilló para entrevistar a Camilo: “Yo no tengo pa’ darte pesos, pero sí cien besos, bebé, te ves suavecito. Vea, la cosa está bastante ruda, ¿ah? Yo sabía que ser músico era un poco difícil pero nunca pensé que llegaría a este punto en mi vida. No es vida de rico, pero tampoco se pasa rico. Lo más cercano que estoy a Evaluna es ver la luna. Ay, ya va, déjame anotar eso, es tremenda idea para una canción”, comentó Camilo, quien había logrado reunir 2 dólares para el momento de publicación de esta nota.

Por su parte la señora Gladys Requena, dueña de un local que vende bombillos y marihuana en las cercanías, nos dio su opinión sobre la presencia del artista en las cercanías de su negocio: “Ay, ese pobre muchacho, tiene una cara de loco que tiene a los otros loquitos de la calle asustados. Es ese bigote todo tieso, creo yo. Me da una lástima ver a los artistas tan desesperados, pero, ¿quién los manda? Bueno, por lo menos tiene la calle tranquila, desde que se instaló aquí se fueron bien lejos todos los pedigüeños y los malandros”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.