Política |

TSJ en el exilio condena a Maduro a ser esperado en la bajaíta

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio y exitoso Modelo de Naciones Unidas, declaró hoy culpable de los delitos de corrupción propia y legitimación de capitales al hombre que juega carreras de sillas en la oficina presidencial, Nicolás Maduro, y como el TSJ sabe que actualmente en Venezuela las autoridades solo le ponen una mano encima a Maduro para sacudirle las migas de polvorosa de chuleta, lo sentenció a ser esperado en la bajaíta.

El fallo aprobado por los magistrados en la ciudad de Bogotá establece que: “El ciudadano que cuando lo mandan a bañar, solo se moja el pelo, Nicolás Maduro Moros, implicado en los delitos de legitimación de capitales, corrupción y genocidio de papas fritas, es condenado a ser esperado en la bajaíta. Es decir, que aquí vamos a estar, tranquilos, pacientes, esperando a que pase para que pague por sus delitos. Y no importa si es hoy o dentro de 100 años, lo que importa es que cuando empiece a descender por la pendiente inclinada, bajaíta, ahí estaremos”.

Adicionalmente, el TSJ también sentenció a Maduro a ser esperado en la salida, a dejarlo que suba que lo agarramos bajando y que lo que aquí se hace aquí se paga porque entre cielo y Tierra no hay nada oculto.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.