Política |

Marcha en apoyo a Maduro logra llenar puente hacia Cúcuta

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró con satisfacción el éxito de la marcha convocada en respaldo al señor que llena el sillón presidencial de migajas de arepa, Nicolás Maduro. Según los voceros principales del partido, el pueblo venezolano inundó los tramos del Puente Internacional Simón Bolívar en la frontera San Antonio del Táchira – Cúcuta, en una muestra de amor y defensa al Presidente Obeso.

Maduro, quien todos los días saluda desde la ventana de su baño al pueblo imaginario que lo ama, felicitó a todos por su lealtad hacia el proceso revolucionario. “¿Vieron a todas las personas que estaban congregadas en mi defensa ante la amenaza imperial fascista jaimebaylisista? Habían cientos, miles, millones, billones y lo que le sigue a eso que no sé cómo se dice, pero seguro es mucho. Era tanto el pueblo que desbordaba el puente que no pude contarlo con mis dedos, ni con los de los pies de Jaua y eso que su dedo gordo vale por varios. Es más, habían algunos que asfixiados por tanta gente intentaban, desesperados, buscar aire en Colombia. Así que no me queda más que felicitarlos ¡Patria, socialismo y epa, ¿qué eso que viene volando hacia acá?!”, dijo Maduro, que para pasar el susto se tomó una lata de leche condensada fondo blanco.

El máximo mandatario también destacó que los asistentes, por las cosas que cargaban encima, tenían intenciones de quedarse en las calles el tiempo que fuera necesario para demostrar su amor. “El pueblo ama la revolución tanto que cada vez que sale lo hace con todas sus pertenencia: ropa, maletas, almohadas, ventiladores y hasta los perros porque si hay que hacer una pijamada por mí, lo harán”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.