Breves Nacionales |

Compañía de Internet venezolana lanza servicio donde te roban el dinero y ya

El día de ayer, la compañía CAN’Tv (100% distinto e independiente a la empresa estatal) anunció en una rueda de prensa su innovador servicio de internet CAN’T CONNECT, que consiste en retirar dinero de tu cuenta mensualmente sin que obtengas absolutamente nada a cambio.

En un nuevo alarde de tecnología y novedad, la empresa de servicios lanzó el plan que promete ser el primer servicio de internet totalmente transparente en lo que entrega: nada. “Después de muchas reuniones y estudios de mercado, llegamos a la conclusión de que lo que el pueblo venezolano se merece es honestidad. No pretendemos dar un buen servicio de banda ancha. De hecho, no pretendemos brindar el servicio en lo absoluto. Nuestros focus groups nos demostraron que lo que quiere la gente es ver cómo mensualmente hay menos dinero en sus cuentas bancarias, porque ‘están pagando internet’, lo cual es totalmente falso. Ya están tan acostumbrados a pagar algo que no sirve, por eso es que les ofrecemos ahora este plan que les permitirá pagar por algo que no sirve porque no se supone que debe servir. Todo el mundo gana”, anunció Manuela Hernández, presidenta de la empresa.

Un cliente satisfecho, quien prefirió quedar en el anonimato por miedo a que le dejaran todas sus cuentas bancarias vacías, aseguró estar completamente contento con el servicio: “Nunca ha habido tanta honestidad sobre este tipo de cosas, ni pretenden inventar que hay cables robados ni una pieza dañada o un repuesto que no llega. Simplemente dicen que te quitan el dinero. Solo por ser tan genuinos quisiera que me quitaran más”.

Recientes

Comentarios

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.