Política |

Sin novedad transcurre monólogo del chavismo que se lleva a cabo en Barbados

Fuentes confidenciales aseguraron hoy que la mesa de monólogo en Barbados se mantiene sin novedades, luego de que los enviados chavistas hablasen por más de 8 horas sin proponer ninguna herramienta de negociación válida para la oposición.

Según nuestra fuente, que podría ser —o no— nuestro pasante subpagado disfrazado de mesonero, la reunión transcurre sin sorpresas: “Aquí sigue la mesa de monólogo, y podríamos decir que el ambiente es el normal de estas reuniones: caras largas, bostezos mal disimulados, miradas nerviosas al reloj y numerosas rondas de tequeños. Hasta ahora en el monólogo pasan las horas sin que suceda algo diferente. Todos hablan y hablan y hablan sin parar; hablan de la futura campaña presidencial de Héctor Rodríguez, de lo sabroso que es comprar en el Duty Free, de lo bien que se duerme en camas de hotel 5 estrellas o de todo el caviar que han pedido al room service” afirmó el antes mencionado mesonero, al que este fin de semana podría tocarle —sí, sí le toca— arreglar el depósito de la oficina.

Entre lo poco de sustancia que se ha podido conocer, nuestra subpagada fuente nos confirma que el tema de elecciones libres ha sonado con insistencia durante la mesa de monólogo: “el chavismo pide elecciones libres con el CNE controlado por el robot de Tibisay Lucena, contra un candidato opositor como Elías Jaua, Henri Falcón o Nicolás Maduro. La oposición no dice nada al respecto, en parte porque los enviados de Maduro no han soltado el micrófono desde que arrancó la jornada; siguen ahí sentados, escuchando el monólogo, esperando que por lo menos le den un momento para irse al hotel y descansar de otro día de escuchar al chavismo ser el chavismo”, aseguró nuestra fuente, segundos antes de robarse unos tequeños para cenar.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.