Breves Gente |

Elon Musk diseña cápsula para que chama salga de relación tóxica

El cofundador de empresas como PayPal, Tesla Motors o Stark Industries, Elon Musk, dejó hoy a todos en el mundo boquiabiertos al revelar lo nuevo en lo que está trabajando, que es nada más y nada menos que una cápsula para rescatar a mujeres que permanecen encerradas en relaciones sentimentales nocivas.

Musk, único hombre capaz de regalar la luna y bajarla de verdad, mostró su lado humano al asegurar que más allá de la ciencia hace esto por salvar la vida de estas mujeres. “Las relaciones tóxicas son como una cueva en las que las mujeres quedan atrapadas por hombres, bien sea por amor, por maltratos o simplemente porque es un perro bello al que quieren amaestrar. Pero no podemos seguir permitiendo que esto suceda. Es por eso que desde una de mis cientos de compañías, ‘Amiga Date Cuenta Company’, diseñamos una cápsula para que las mujeres salgan de esa relación que solo las desestabiliza. Aún estamos en los prototipos pero la idea es que cualquier mujer que esté pasando por esto puede introducirse en este compartimiento, en donde se les recordarán todos los momentos que ha sido miserable gracias a ese desgraciado, para que por fin ellas se den cuenta que ese hombre no las merece. Ni a ellas, ni a ninguna otra. Aplauso para ustedes mismas mujeres, que todo lo pueden. Ahora denmen la gracias, he hecho otro bien al mundo”, sentenció Elon Musk quien también confesó que hace esto por las amigas de las mujeres con relaciones tóxicas, quienes día a día tienen que oír “te lo juro, más nunca vuelvo con él”, “no le voy a escribir más” o “él se va a divorciar”.

Aquí te dejamos los bocetos de la cápsula diseñada por Elon Musk para que dejes a esa, como diría Paquita la del Barrio: “rata inmunda”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.