Gente |

Fantasma cambia las sábanas blancas por lycras y ya no da miedo

En un intento de refrescar su look, el fantasma del señor John Seenah, que habita —y asusta— en una mansión abandonada desde hace 136 años, cambió hoy sus sábanas blancas por un par de lycras del mismo color. Sin embargo, el nuevo cambio de atuendo no logró causar el mismo temor entre quienes frecuentan la casa.

El espíritu de Seenah, inventor del término “cuerpo de tumba”, conversó con nuestro pasante sobre este cambio de look a través de una ouija: “Man, estaba cansado de estar siempre escondiendo mi cuerpo, tapándolo detrás de esas sábanas todas grandes. De verdad que no le hacían ningún favor a mi cuerpo y coye, llevo todo este tiempo muerto haciendo ejercicio todos los días, nunca me salto los días de pierna. Estoy yuca. El manual fantasmagórico dice que las sábanas, batas, trapos y afines sirven justamente para esconder lo que hay abajo, que ya de por sí es invisible, pero esas reglas se escribieron hace siglos, ya es hora de romperlas. Me robé estas lycras de una casa de aquí cerca y la verdad que me quedan divinos. Total, lo que importa es cumplir con mi cuota de sustos anuales. No me arrepiento de nada”.

Por su parte, Freddy Salazar, un joven que frecuentemente visita la mansión con jovencitas diferentes, nos contó que dejará de ir por motivo de este cambio de imagen: “Yo iba con las chamas para que el fantasma ese pasara por acá y se asustaran y me agarraran las manos y tal. Esa era mi movida sólida, siempre me funcionaba. Pero hoy fui con una jeva y cuando vimos las lycras caminando nos entró fue un ataque de risa. Aunque creo que ella también se burló un poco de mí, ahora piensa que le tengo miedo a las lycras”, concluyó Salazar, antes de ser brevemente poseído por Seenah, quien quiso ver como se verían esas lycras con su camisa.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.