Destacada destacadas home Gente |

Maleta que no viaja desde 1995 es arrastrada por señora desquiciada

Maletas-año-nuevo

Una maleta que no sale del país, ni de la ciudad donde vive, desde hace muchos años, fue extraída del clóset para ser arrastrada a la media noche por una señora supersticiosa y desquiciada.

La maleta “Tumi” fue desempolvada la mañana del 31, ese día el maletín confesó que se enteró de que estaba cumpliendo su décimo séptimo cumpleaños. “Sólo tengo una manera de saber cuándo pasan los años, y eso es cuando la loca de la señora que vive conmigo me saca y me limpia. Hasta hace poco yo pensaba que me sacaba para llevarme a ver los portaequipajes de aviones importantes, que es para lo que fui fabricada. Pero ya perdí la fe, mi hermano. Esta doña lo que hace es sacarme cada 31 cuando ya anda borracha y me arrastra por la calle. Eso es bien indigno. Yo valgo más que esta vida que me están forzando a llevar”, expresó la maleta.

Durante los años de privación de libertad de “Tumi”, los vecinos de la cuadra de su dueña también han sufrido de los daños colaterales de sus supersticiones. “Año tras año esa loca sale gritando por la calle, haciendo ruido… a veces hasta nos rompe las bolsas de la basura. Es que de verdad ella casi nunca sale de su casa. Si de verdad quisiera viajar debería dejar de comprar caña. Esa mujer es una alcohólica”, expresó Julián Mijares, vecino de la señora supersticiosa que no ha podido ser identificada.

link_familia_bebe_en_familia

cargando...