Nacionales |

Gobierno convoca a la MUD para pedirle truco o truco

truco-o-truco

El último fin de semana del mes de octubre se celebró Halloween y este año el Gobierno participó convocando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para pedirle truco o truco.

“Ver a Aristóbulo, Héctor Rodríguez, Tareck e Iris disfrazados de los niños de Stranger Things o a Diosdado del Bebé Gerber, fue hermoso”

–Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro, quien se disfrazó de nevera, fue el que encabezó la celebración y explicó: “A pesar de que la noche de los muertos es la segunda cosa que más miedito me da y la primera es el referéndum, igual la pasamos muy bien. Ver a Aristóbulo, Héctor Rodríguez, Tareck e Iris disfrazados de los niños de Stranger Things o a Diosdado del Bebé Gerber, fue hermoso, aunque nada superó a Elías de Harley Quinn. Pero bueno, la fiesta realmente arrancó cuando nos fuimos a casa del opositor parasitario imperialista de Chúo, quien estaba disfrazado de Óscar D´ León. Allí nos caímos a gritos a pedir truco o truco. Al principio estaba confundido Chúo, pero después se contagió con la magia del jalogüer (sic) y aceptó el truco. Dialogó con nosotros, aunque él no habló nunca, firmó un documento que dice que dice el chavismo es bueno y luego hasta se dejó tomar una foto abrazados para mandársela al Papa.” comentó el Jefe de Estado quien confesó que se comió una auyama rellena de Nucita para terminar la celebración.

cargando...