destacadas home Nacionales |

Halloween: Chávez se disfraza de Chávez del 95 y habla mal del socialismo

El presidente Hugo Chávez se sumó a la creciente cifra de venezolanos que celebran el Halloween, al asistir disfrazado de Chávez de 1995 a un fiesta de Noche de Brujas del PCV, en el que se recabarían fondos para la lucha contra el Imperialismo. Allí, ya bajo el efecto de 5 whiskies y completamente metido en su personaje, el Chávez de 1995 se dedicó toda la noche a hablar mal del socialismo.

En un salón perfectamente decorado, donde convivían en armonía murciélagos con boinitas rojas, lápidas, telarañas, calaveras y fotos de Karl Marx, el Chávez de 1995 fue la sensación de la fiesta. “Mis contrincantes políticos, a quienes respeto enormemente y tiendo una mano, quieren asustar a los votantes diciendo que si Chávez es socialista, que si es militarista, que si Chávez quiere implantar un régimen autoritario, que quiere eternizarse en el poder. Les respondo algo: si yo fuera militarista, ¿no debería ponerme un uniforme verde oliva, en vez de esta ropa de civil que me hace ver tan flacuchento? Si yo fuera socialista, no debería estar rodeado de cubanos, en vez de estarme codeando de empresarios? Yo no vengo a ofrecerle a Venezuela socialismo, yo traigo es democracia y de la buena. ¡Ya basta de querer confundir a los electores!” decía el Chávez de 1995 a un círculo de gente disfrazada, en el que podíamos ver a Chewbacca, una hada madrina de lo más cuchi, un monstruo mitad Engels y mitad Frankenstein y una monja kinky putona.

Mientras se acomodaba su máscara, el Chávez de 1995 continuó despotricando del socialismo. “Si yo fuera socialista, ¿tu crees que yo podría estar aquí tan alegremente, echándome un güisquicito? El socialismo es atraso, mi hermano. Y yo lo que quiero es que Venezuela progrese”. El Chávez de 1995 protagonizó el momento más agradable de la fiesta del Partido Comunista, cuando se abrazó fraternalmente con algunos de los presentes, que iban disfrazados de Kiko Bautista, de Miquilena y de Miguel Henrique Otero. “¡Quiero agradecer al Partido Comunista por haber hecho esta fiesta de Halloween tan chévere! Me he podido reencontrar con grandes colaboradores y amigos!”.

cargando...