Destacada Gente |

Madre compra compás y 48 colores que jamás serán usados por su hijo

Luego de recorrer unas ocho librerías distintas, la señora Yolanda Capriles logró comprar todos los útiles escolares de la lista de su hijo Robertico. Pero a diferencia de otros años, esta vez la señora Capriles mantiene la esperanza de que su hijo utilizará cada uno de los materiales comprados.

“Mira, le compré a Robertico el compás, los libros, una caja de 48 colores, una borrona, un juego de escuadras y un escalímetro. Espero que este año sí use todo lo que le compré porque el año pasado me perdió la mitad de las cosas y ni siquiera tuvo la decencia de usarlos una vez.” Aseguró la señora Capriles mientras compraba un cuaderno con la tabla de multiplicar en la portada para que Robertico aprendiera bastante.

Por su parte, Robertico (9 años) explicó que no es su culpa que varios de sus útiles escolares no sean utilizados. “De verdad que yo trato de usar todo, pero siempre llega Carlos o Gustavo y me piden prestadas las cosas. Nunca me las devuelven, así que yo tengo que pedirlas prestadas también cuando las necesito. Con los colores también tengo problemas, siempre uso como cuatro colores y los demás se me pierden o termino usándolos en algo contra la maestra.” Comentó Roberto escondido de la profesora porque le habían puesto tiza al café.

cargando...