Top |

Top Bipolar: Cosas que pasaron en las vacaciones escolares

Hoy lunes es el primer día de clases del 2011 y, como siempre, hay muchas cosas que sucedieron en las vacaciones. A continuación algunas de las más destacadas:

– La profesora de Castellano finalmente cumplió su sueño de viajar por el mundo, pero por falta de presupuesto lo hizo viendo Discovery Travel and Living en casa de un vecino.

– Dos chamas de 7mo. se desarrollaron. 54 chamos de 7mo. se pelearán por ellas dos.

– El señor de mantenimiento dejó la bebida, pero un día antes de comenzar clases la retomó.

– Cambiaron el aceite de la freidora de la cantina.

– La profesora de Química logró que le pagaran el goldfilled que le debía la profesora de Matemática.

– El profesor de Educación Física inventó tres sobrenombres nuevos para los alumnos gordos.

– El profesor de Biología por fin se dio cuenta que vivía en el pasado y cambió su Dodge del 74 por un Malibú del 79.

– El profesor de Artes Plásticas coronó una platica que le debían y por fin pudo hacer realidad su sueño de toda la vida: un mercado completo.

– Por alguna extraña razón, cuando les pregunten adonde fueron en vacaciones, los alumnos confundirán “Río Chico” con “Orlando”.

– Algún alumno de 4to. Grado llegará echándole a sus amigos el cuento de que perdió la virginidad en un menage-a-tríos con tres tipas universitarias podrías de buenas de 35 años.

– Después de ver varias películas de Chuck Norris y Charles Bronson, el vigilante de la entrada tiene preparado un golpe fulminante para el alumno que siempre llega tarde con su machito rosada.

– El profesor de Dibujo Técnico finalmente tuvo el valor de llamar a Sandra, la profesora de Pre-Kinder, y decirle por teléfono “Sandra… estoy enamorado de tu esposo”

– Llegará un chamo nuevo de Maracay, a la semana ya todo el mundo olvidó que existe.

– En vacaciones bajó la venta de anís en todo el territorio nacional. Hoy repunta.

– Prometen que este año si van a terminar de ponerle techo al gimnasio techado.

– Las chamas de 4to. grado decidieron que este año salen con los chamos de 7mo. porque son “más maduros y el uniforme los hace lucir interesantes”.

– Después de haber sido amenazada con una pistola por un estudiante de 10 años, la Jefa de Seccional consulta a la sociedad de Padres y Representantes la posibilidad de aplicar métodos de tortura.

– Chamo de 8 años se pinta bigote para parecer más malo.

– Pana reconoce que olvidó como era el himno nacional durante estas vacaciones y lo tararea sin disimulo.

– Después de bajarle el cierre y enviar a 35 niños al baño, una maestra de prekinder comienza a pensar que equivocó su carrera.

– Chofer de autobús escolar promete meter frenazo en seco y despellejar lentamente a 40 niños con una estampita del Divino Niño si vuelve a escuchar la canción que dice “tenemos un chofer que es una maravilla”.

cargando...