Destacada Política |

Diosdado Cabello otorga super-inmunidad-parlamentaria-infinita a Diosdado Cabello

Diosdi_malvado

En una movida que no se veía en los predios venezolanos desde los ya lejanos tiempos de la Pax Timotocuicana, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se otorgó a sí mismo una super-inmunidad-parlamentaria-infinita. Este recurso legal, inédito en la historia republicana venezolana, le permitirá a Cabello dominar a su voluntad conceptos elementales como el tiempo, el espacio, la materia y la inocencia a toda prueba.

Luego de quitarle la inmunidad al diputado Richard Mardo, el presidente de la Asamblea Nacional aprovechó para autocrear, autoaprobar y autoaplicarse este nuevo modelo de inmunidad, que promete revolucionar lo que hasta ahora conocíamos como Revolución. “Camaradas, así como la oligarquía no ceja en sus incesantes ataques contra el pueblo, nosotros, la gente de la calle, los pata en el suelo que tanto quería Él, el Ser de Bondad Lumínica, debemos cuidarnos contra las marramuncias que esa gentecita puede inventar. Por eso, queda creada, aprobada y aplicada la Super-Inmunidad-Parlamentaria-Infinita hacia mí mismo. ¡Ey, ey, y no es porque yo tenga algo que esconder, miren que yo soy tan transperente como un vidrio con papel ahumado!”. De inmediato procedió a estrenar este nuevo poder, estirando tres dedos hacia el frente y sacándole la cartera a María Corina Machado, usando poderes mentales, un billete de 100.

Diosdado Cabello aprovechó para pedirle a la bancada oficialista que se sincerara sobre la fachada legal que utilizan para perseguir a la oposición. “Miren, camaradas: ¿ustedes no juraron defender el legado del Comandante Niño Índigo New Age? Bueno, se los voy a pintar bien clarito. Su herencia es esta: Él nos dejó en bandeja de plata todos los poderes. Así que creo que nuestro deber revolucionario es dejarnos de cuentos y terminar de hacer lo que queramos. Es más, antes de que salgamos a la merienda, terminemos de aprobar la Ley contra la Oposición al Gobierno, para terminar de inhabilitar a todo el mundo. O mejor aún, meterlos presos de una. Por que yo no sé ustedes, pero esa vaina de estar teniendo que cumplir todas las formalidades que dicen este poco de papeles inútiles como la Constitución a mí me tiene mamado. Y yo sé que eso no era lo que él quería. Me lo dijo un día debajo del Samán de Güere” exclamó Cabello, quien pidió usar el microondas de primero al terminar la sesión.

link_fiscalia_mardo

cargando...