Destacada Política |

Fiscalía juzga a Mardo bajo el cargo “Puntos de ventaja sobre la alcaldía de Maracay”

Mardo

Haciendo uso de los poderes que se atribuyó a sí mismo, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió el día martes la eliminación de la inmunidad parlamentaria del diputado Richard Mardo. De acuerdo a Cabello, Mardo debe ser juzgado bajo el cargo de “puntos de ventaja prácticamente inalcanzables sobre la alcaldía del municipio Girardot”.

En la justificación de esta solicitud, que en realidad estuvo de más porque si quería podía juzgarlo y ya, Cabello fue tajante: “Es inaceptable que alguien como Mardo ande por ahí, en la calle, libre y además con unas altas posibilidades de ganar las elecciones para la alcaldía de Girardot en Maracay. Eso no lo vamos a permitir, eso ya es libertinaje rayando en la sedición. ¿Qué es eso, chico? ¡No señor! Maracay es una ciudad militar, y sería ilegal que quedara en manos de la rancia oligarquía. Ya todo está dicho, los poderes independientes hablamos y le vamos a quitar la inmunidad al diputadito ese, enjuiciarlo y meterlo preso. Por mí, lo metería preso de una vez, pero parece que eso no es legal. Eso es lo único que me fastidia, tener que hacer todo el choucito completo” exclamó Diosdado Cabello muy exaltado, mientras quemaba una foto del diputado opositor junto a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez.

De la misma manera, el Presidente de la Asamblea advirtió a todos los opositores con posibilidad de victorias electorales de abstenerse a aspirar por algún cargo. “Esto no se puede permitir, es ilegal. Por ahí existen varios personajes que podrían ganar elecciones y debemos ponerle el ojo. No permitiremos que los corruptos adecos regresen al poder, mira que con los corruptos del PSUV ya tenemos suficiente. Nosotros no admitimos competencia.”

link_mud_y_unt_zulia

cargando...