Encuentran reserva de petróleo más grande del mundo en papada de Juan Barreto

Rafael Ramírez, presidente de PDVSA, celebró junto a los trabajadores de la petrolera estatal el descubrimiento de las reservas estratégicas de petróleo más grandes del mundo, ubicadas en el área de la papada de Juan Barreto.

“Estoy muy orgulloso de revelarle al pueblo venezolano que hemos encontrado la reserva más grande de petróleo que se haya descubierto hasta ahora en el mundo. La faja del Orinoco quedó como un charquito sucio en comparación a las cantidades de petróleo que se encuentran en la papada de Juan Barreto. Se trata de un petróleo crudo, muy pesado y viscoso, que puede ser de gran valor para la producción de plásticos, parafinas, combustibles y fertilizantes. En este momento ya estamos abiertos a cualquier inversión extranjera que pueda ayudarnos a su extracción, dadas las grandes capas de lípidos que debemos atravesar hasta llegar al crudo; en Venezuela desafortunadamente no contamos con el tipo de taladros necesarios para una labor de esa envergadura. También procedimos a amarrar a Barreto a un apartamento en Caracas porque a él le encanta ir a París; obviamente, otros países con oscuros intereses, como Estados Unidos, podrían secuestrarlo y quedarse con nuestro preciado recurso. Adicionalmente, expropiamos a Barreto ya que se convirtió en una criatura de interés nacional y no podemos permitir que otras compañías lo compren o algo” explicó Ramírez, momentos antes de aceptar un décimo cuarto cargo en la Administración Pública.

Por su parte, Barreto confesó sentirse sumamente emocionado con las próximos trabajos en su papada. “Me dijeron que a partir del año que viene comienza la extracción, y eso me tiene burda de excitado. Desde que comenzaron con las perforaciones de prueba, no volví a ser el mismo. Al principio molesta un poco, pero a decir verdad, después le agarras el gustico, es una cosa sexual, rayando en lo fetichista. Lo bueno es que Rafael me prometió que me iban a pagar 500 bolos al día por sacar el petróleo. ¡Imagínate la cara que puse cuando me dijeron eso! ¡Que platal! Ahora sí voy a poder comprar todos los Miramar que me den la GA-NA” comentó Barreto, mientras reconocía off-the-record que usa uno de los dirigibles que compró durante su paso por la Alcaldía de Caracas como la almohadita que se pone entre las rodillas.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »