destacadas home Nacionales |

LOT amplía inamovilidad laboral a cargo de Presidente

El noticiero estelar de VTV fue interrumpido anoche por una llamada del Presidente Hugo Chávez, quien anunció que aplicará la nueva Ley Orgánica del Trabajo sobre su cargo para extenderlo por tiempo indefinido.

“Estuve varios días analizándolo, y me di cuenta que uno no debe despedir a los trabajadores y trabajadoras por simples errorcitos. En el capitalismo, alguien tenía un problemita y listo, pa´ la calle. Aquí, en la Revolución, tenemos infinita paciencia y le damos a los trabajadores segundas, terceras, cuartas y todas las oportunidades necesarias. Entonces, pensándolo bien, ¿Por qué no a el Presidente también? Uno comete errores como todos los humanos. Que si me equivoqué con la inflación, con la seguridad, con la economía, con las cárceles… ¡Errores humanos toditos! ¿Y acaso eso es razón para que me boten? No, no, no. Por eso extiendo la inamovilidad laboral incluso para el cargo de Presidente. De aquí hasta el dos mil siempre, ¡Venceremos viviendo la victoria de la vida universal de las células sanas!” afirmó Chávez mientras aseguraba que las viviendas que estaba por inaugurar eran “bellísimas” aunque en realidad nunca las había visto.

“Incluso, el otro día se me ocurrió hacerlo también con los ministros, pero no. Esa es mi diversión de fin de mes, cambiar ministros. ¿Quién me devuelve esas horas de diversión? Que si Giordani tú para allá, María Angélica para aquel otro ministerio; la otra vez le di a Diosdado como tres ministerios sin darme cuenta, y él callaíto hecho el pendejo ¡Claro! Ni que fuera tonto, así trabaja tres veces por el país. ¿No, Diosdado?” Concluyó el Primer Mandatario al momento de despedir a su edecán por no traer el café lo suficientemente caliente.

cargando...