Nacionales |

CONFIRMADO: Todas las muertes en Venezuela son causadas por accidentes y suicidios.

Hace pocos días el ministro del Interior Ramón Rodríguez Chacín aseguró que ya no hay asesinatos en Venezuela. “Los medios de comunicación mienten. La gente en Venezuela muere por accidentes o suicidios” afirmó el ministro. Algunos medios se rieron de esto, pensando que era un chiste. Sin embargo El Chiguire Bipolar, con la seriedad que lo caracteriza, se abstuvo de emitir opiniones adelantadas antes de hacer un estudio minucioso sobre las declaraciones. 
Después de un arduo trabajo hemos confirmado que el ministro decía la verdad y que no es ningún loco, como dirían otros medios de comunicación, pues en Venezuela hay un serio problema de suicidio, pero no de delincuencia. 
Aquí los principales métodos de suicidio que hemos decubierto: 
1) Salir de tu casa (25%). Es la forma de suicidio más común, si te metes debajo de la cama todo el día, es muy probable que nadie te mate.
2) Sacar plata del banco en efectivo (20%). ¡Por dios! Si quieres te cortas la yugular y así eres un poquito menos suicida. 
3) Verle la cara a un asaltante (20%). Todo el mundo sabe lo sensibles que son con respecto a su cutis.
4) No tener guardaespaldas (15%). ¿Acaso a los funcionarios del gobierno los están matando por ahí? ¡Ellos no son suicidas!
5) Tener Carro (15%). ¿Quién no sabe que los asaltantes tienen una obsesión con la automovilística?
6) No tener carro (5%). ¿Quién no sabe que agarrar el metro, un carrito o un taxi es la mejor manera de terminar en una cuneta con un tiro en la frente?
Finalmente llegamos al punto de los accidentes. En este aspecto el estudio arrojó datos escalofriantes: 
1) Haber nacido en la República Bolivariana de Venezuela (100%) El ministro no tiene la culpa de que, de todos los países de mundo, a ti te diera por nacer en el más peligroso.
AG
cargando...