Breves Gente |

Celular coño de madre marca batería full justo antes de apagarse

Muchos científicos temen que en el futuro las máquinas se vuelvan tan inteligentes que podrían llegar a luchas contra los humanos. Eso fue lo que pasó el día de hoy cuando un iPhone 5 coño de madre marcó batería full justo antes de apagarse.

“Y eso lo hago cuando más me necesita. Cuando está esperando una llamada importante o en una reunión ladilla de los amigos de su novia”

–iPhone 5

Logramos conversar con el iPhone 5, quien reveló la razón de su maldad. “¡Es que me harté! Todo el tiempo oigo a mi dueño hablar de que no haya la hora en la que me pueda cambiar por un teléfono mejor o se queja que soy lento. Además, el desgraciado de mi dueño no me cuida. Me ha dejado caer en varias oportunidades y ni hablemos del daño psicológico del que he sido víctima al tener que verle sus genitales para mandarle fotos a chamas. Por eso ahora hago mi venganza y marco la batería full para apagarme un minuto después. Y eso lo hago cuando más me necesita. Cuando está esperando una llamada importante o en una reunión ladilla de los amigos de su novia. Espero que con esto aprenda a valorarme” afirmó el iPhone 5 antes de actualizar las aplicaciones para gastarse todos los megas a su dueño.

cargando...