Destacada Nacionales |

Nueva normativa colocará lluvia a motorizados de 9pm a 4am

lluvia_motos

Los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo de la ciudad de Caracas, presentaron una propuesta de normativa que forzará una lluvia de 9pm a 4am para así evitar el tránsito de motorizados.

De acuerdo a la nueva normativa, la lluvia será creada gracias a un complejo sistema de mangueras. Gabriel Zamora, Director de Planificación del municipio Baruta, espera que la medida disminuya la delincuencia en Caracas. “Luego de intensa investigación nos dimos cuenta que pocas cosas detienen a un motorizados: la lluvia, las alcabalas y sierras eléctricas con fuego debajo de los carros. Como la última es ilegal y las alcabalas terminan siendo un nido de corrupción, nos fuimos por crear un sistema de riego que creará lluvias dispersas de 9pm a 4am para que los motorizados no puedan circular por la ciudad. Los motorizados puede decir que es una medida autoritaria, pero ya ellos han tenido demasiada autoridad sobre mis cinco teléfonos robados.”

Jefferson Rondón, presidente de una asociación de motorizados de Caracas, reveló que de aprobarse la medida las cosas no cambiarían mucho. “El gremio ya se reunió y decidimos que si se aprueba la normativa, moveremos los horarios de robos a la mañana. Los secuestros los haremos en la tarde y seguiremos cometiendo infracciones a toda hora. Y para poder circular a esas horas de la noche con lluvia, encontraremos alguna manera. Estamos viendo si podemos meter las motos dentro de unas pelotas de hámster gigantes para así poder rodar por la ciudad, llevarnos a todos por delante y además, protegernos de la lluvia.” Confesó Rondón quién daba la entrevista desde una intersección muy transitada de la ciudad.

link_motorizados

cargando...