Destacada Gente |

Motorizados protestan para que se eliminen los retrovisores de los carros

Aproximadamente 1.500 motorizados trancaron la redoma de Petare para alzar su voz de protesta contra la “abusiva” medida tomada por los fabricantes de carros de colocar vidrios retrovisores a los automóviles.

Yoser Elampa, dirigente de la cooperativa “Motorizados que hacen Mototaxi, pero si sale un aguevoniao no lo pelo” (MQHMPSUANLP), expresó que es hora de detener lo que consideran es una injusticia por parte de los automovilistas. “Chamo, este grupito de gente que maneja carros, están pasaos de abusadores. Comenzaron a ponerle a sus autos que si resonadores, rines; y eso por no hablarte del humero que echan, esa vaina se la huele uno completica y te da el fisema. Pero ahora vienen y comenzaron a montarle a los carros espejos retrovisores. A mí moto le han pegado como con 30 retrovisores, tuve que llevarla a pintar otra vez hace unos días. ¡Un abuso! ¿Quién me paga esa mielda a mí? ¿Dónde están las autoridades? Hago un llamado a la comunidad motorizada para que no se dejen amedrentar por estos conductores. A veces incluso se bajan en grupo todos de sus carros y te amenazan; haciendo ellos sus propias leyes. ¡Habráse visto semejante vaina, no joda!”. Explicó Elampa mientras le quitaba un Blackberry a una señora por paisa. “Total, yo no sé para qué carajo quieren tener un retrovisor en el carro, porque cambiarse de canal, en la cola, no se puede. Es obvio que lo tienen para malandrearlo a uno y buscarle peo al trabajador honesto, deberían prohíbirlos de las autopistas.”

Elijod Elampa, familiar del dirigente, pidió también por el cese de la paranoia contra los motorizados. “No puede ser que uno es un motorizado honesto y la gente lo vea mal a uno, ya no quiere tomar su Mototaxi como se hacía desde los años 50. Yo puedo tener un pasajero y nunca en la vida podría robarlo, pana. Eso sí, si veo alguien que me ponga el teléfono papita en un semáforo, claro que se lo raspo, de una; pero el señol usuario puede ir tranquilo en la unidad. Yo no mezclo mis dos trabajos: donde como no cago, el mío.” Finalmente, el grupo de motorizados pidió a los conductores que movieran sus carros de la tranca, para poder irse en sus motos pacíficamente.

cargando...