Política |

Posible alianza Arria-Medina podría dejar todo absolutamente igual

En la mañana de hoy, llegaron a nuestra redacción diversos rumores que aseguran que se estaría cocinando una posible alianza entre Diego Arria y Pablo Medina, de cara a las elecciones primarias, lo que dejaría el panorama político exactamente igual.

Un informante anónimo, que nos envió varios mensajes desde su celular 0412-0134910 explicó que la alianza entre los dos precandidatos es algo inminente e indetenible. “Desde el anexo de campaña de Pablo Medina todos están corriendo emocionados, y cuando digo todos, me refiero a Pablo y a su amante asiática. Parece ser que Diego Arria se enteró de sus verdaderos números de las encuestas mientras se tomaba un pousse-cafe con la Duquesa de Devonshire, allá en la Costa Azul. Pues nada, se dio cuenta de sus pocas probabilidades de ganar las primarias opositoras y optaría por declinar a favor de Medina, o ‘el marroncito ese’ como le dijo Arria.”

El analista político Erwe Von Esse, director de Chigüianálisis, explicó que esta inesperada alianza dejaría todo exactamente igual. “Una movida de este tipo podría no hacer absolutamente nada en la carrera electoral. Olvídate de efectos similares al de una bomba atómica, una sacudida telúrica del panorama, de una avalancha de votantes que de un giro a las encuestas o de cualquiera de esos clichés, tan típicos entre nosotros. Creemos que el apoyo de Arria a Medina podría dejar a Pablo con un total de 5 votos, obteniendo así el 0,0000000000000000333333% de los votos, un número respetable, considerando que él es una ladilla de persona. Eso sí, una movida de este tipo podría traer reacciones con los precandidatos restantes, como el apoyo de María Corina a la alianza Capriles-Leopoldo o una nueva alianza Pérez-Unicornio-Imaginorio” comentó el respetado analista para luego cobrar sus 10 bolos.

cargando...