Política |

Si haces click en esta noticia Maduro toma medidas y el país se recupera

Maduro_construsion_con_s

Felicitaciones, gracias a este click el Presidente proclamó en cadena nacional las medidas económicas necesarias para sacar al país de una de las crisis económicas más profundas de los últimos 50 años. Era todo lo que hacía falta, gracias por el click.

Ahora, siéntate a esperar que el país se arregle. Con los cambios de nombres de mecanismos para la asignación de divisas, eliminación de palabras y enrosques burocráticos todo se solucionará mágicamente. Quizás en el mundo real el dólar paralelo seguirá subiendo, quizás no sinceren el valor de la moneda ni garanticen seguridad jurídica para futuras inversiones y seguramente tú seguirás siendo más pobre cada día; pero igual gracias por el click.

Algunos piensan que Maduro no quiere tomar decisiones porque cualquier medida económica tendría consecuencias políticas costosas, con las elecciones parlamentarias a tan solo unos meses y el barril a menos de $50, la cosa estaría fea. Bien fea; pero ya no, gracias a este click que hiciste. Ahora sí va a recuperar el país.

Para cerrar esta noticia, que quizás no se terminen de creer y los esta amargando, acá tienen unas fotos de unos chigüires súper cómicas. Y gracias por el click. ¿Feliz 2015?

chigui1

Chigui2

Chigui3

Chigui4

cargando...