Nacionales |

Coco, Sayona y El Silbón desmienten que van a salir si gana la oposición

cocos

Luego de que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegurara que si la oposición venezolana se alza victoriosa este 6 de Diciembre el Coco, La Sayona y El Silbón saldrían a la calle a hacer de las suyas, el trío de leyendas venezolanas convocó una rueda de prensa para desmentir al mandatario.

“El gremio de monstruos, ánimas y fantasmas está molesto con este gobierno porque le ha quitado trabajo. Los Ministros, Maduro y los colectivos tienen ahora la tarea de hacer temblar de miedo a la población”

— El Coco

El Coco, confirmó estar molesto, pues desperdició tiempo dando ruedas de prensa que podría haber usado asustando a niños. “Por ahí anda Maduro diciendo que yo voy a salir si la derecha gana las elecciones. No podría estar más equivocado, señor Presidente. El gremio de monstruos, ánimas y fantasmas está molesto con este gobierno porque le ha quitado trabajo. Los Ministros, Maduro y los colectivos tienen ahora la tarea de hacer temblar de miedo a la población; y eso sí que no va con nosotros. En todo caso, nosotros estamos del lado del cambio para que podamos volver a ser los que daban miedo de verdad.”

Por su parte La Sayona, entre sus características lágrimas, explicó que ya había encontrado a sus hijos, pero seguía llorando porque no encontraba comida. “¿Dónde está la comida? No, en serio, que alguien me diga. Porque si supuestamente gana la oposición, les van a quitar la comida al pueblo. Bueno, irán a arrancar los árboles del piso porque aquí no queda más nada. Yo antes lloraba por otras cosas, ahora es que ni agua tengo para lavar el vestido y dejarlo blanco. Por eso, cuando salgo en una carretera nadie me reconoce. Es lamentable” dijo La Sayona mientras El Silbón tarareaba un jingle de la Mesa de la Unidad.

cargando...