Nacionales |

Chávez pide a venezolanos que se bañen, se vistan y sean educados con la gente del CELAC

Luego de decretar el día viernes como no laboral, prohibir el porte de armas y desplegar más de mil quinientos Guardias Nacionales, el Presidente Chávez pidió a los venezolanos que se bañaran, se vistieran y sean educados con la gente de la Cumbre del CELAC.

En cadena nacional el primer mandatario hizo la solicitud a todos los venezolanos con evidente nerviosidad. “Les limpié la casa, pinté las defensas de amarillo, arreglamos los huecos desde el Aeropuerto de Maiquetía hasta Caracas; así que por favor, no se me vayan a poner graciosos. Se me bañan, se ponen una ropita limpia y son bien educados con los representantes y presidentes. Siempre tienen que decir gracias, por favor y buenos días; sólo hasta el domingo, después sigan con su malcriadés de siempre.” Aseguró el presidente al momento de salir corriendo a la autopista Prados del Este porque derramaron un jugo y mancharon toda la calle.

Habitantes de varias partes de Caracas aseguraron que los Guardias Nacionales también han colocado personas hechas de cartón por toda la ciudad. “Vi un guardia que puso a varias familias felices en las calles, tenían unas cornetas que decían cosas educadas cada 5 minutos. En partes más concurridas colocaron animatronics de personas caminando felices por la calle y hemos visto francotiradores en toda la ciudad que acaban con los choros. A los motorizados los guardaron en una jaula y como el viernes no se trabaja, la ciudad seguro estará vacía. Oye chico, ¡ojalá esos presidentes vinieran todos los días!” Comentó Carmen Ochoa, habitante de Chacao mientras un Guardia Nacional le ponía una ropa nueva y la perfumaba.

cargando...