destacadas home Internacionales |

ONU reconoce a cola para estacionamiento del CCCT como nación independiente

La República Autónoma y Democrática de la Cola para pagar el Estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco  (CCCT) se suma hoy a la lista de 192 Estados miembros de las Naciones Unidas.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, recibió hoy a la nueva embajadora de la Cola del CCCT, la señora Maritza Gutiérrez, quien recordó las reglas para ser un país independiente: “Debe tener un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano que permanezca en el mismo lugar por mucho tiempo”.

Para el recién electo Presidente de La República Autónoma y Democrática de la Cola para pagar el Estacionamiento del CCCT, el señor Augusto Paredes (41), es importante que el mundo escuche a esta nueva y pequeña nación. “Hoy nace un país que va en fila recta y curva, una nación de doscientas cincuenta personas, una patria con una rica historia de tres horas, ¡hoy nace un sentimiento!” Comentó Paredes al momento de tomar posesión sobre un muro junto a la fuente central.

Pero no todo son buenas noticias; la oposición política en la nueva nación comienza a protestar por la incapacidad de Paredes para pedir auxilio a países vecinos: “Nosotros, los coladelccctienses, hacemos un llamado a los países más ricos del mundo, como la cola para comprar Chip´Cookies, para que nos envíen ayuda humanitaria, un cafecito manquesea, de verdad  nuestra situación es sumamente precaria” Comentó un ciudadano de la Cola del CCCT mientras acariciaba dentro de su bolsillo el ticket del estacionamiento.

cargando...