Destacada Política |

Trujillo toma medidas de contingencia ante posible llegada de Rangel Silva


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F30-10-2012%2Ftrujillo-toma-medidas-de-contingencia-ante-posible-llegada-de-rangel-silva%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Habitantes del estado Trujillo activaron la noche de ayer un plan de contingencia ante la posible llegada del General Henry Rangel Silva a la gobernación de esta región andina.

Javier Azuaje, jefe de Protección Civil de Trujillo, pidió a los pobladores tomar medidas de prevención y comprar comida enlatada. “En un inicio nos preparamos para seguir con Hugo Cabezas y eso no nos preocupaba mucho. Sería una simple tormenta que solo dejaría daños menores en las ciudades. Pero el anuncio de que el candidato será Rangel Silva nos preocupa, un azote de ese tamaño volverá leña a todo el estado. Acá no quedará una calle viva, un solo Bolívar que robar ni una oportunidad para hacer ‘envíos sospechosos’ a México y Estados Unidos. Así que lo mejor es que quién pueda salir del estado que lo haga; y los que se queden, compren reservas de las cosas importantes como alimentos, baterías y porno.” Comentó Azuaje, quién también extendió el estado de emergencia al estado Miranda ante la posible llegada de las lloviznas Elías Jaua.

Enviamos al pasante subpagado con su pasaporte hacia el estado Trujillo, allí logró obtener las opiniones de los pobladores. Clara Romero, habitante de Valera, aseguró que no puede soportar otro azote más en la región. “Esto ya es una tragedia, primero los adecos, luego Gilmer Viloria pasó dos veces por acá desde el año 2000. Dejó todo hecho un desastre y cuando pensamos que no podía ser peor, llegó Hugo Cabezas que convirtió a Trujillo en el caos de ahorita. Pero nosotros no pegamos una, ahora nos amenazan con Rangel Silva. Ahora sí: pónganse el poncho que lo que viene es música andina criolla. Ya yo tapé las ventanas, cerré las llaves y vendí la casa, porque me voy a Táchira. Me dicen que allá sólo tienen tres o cuatros derrumbes al día ¡Un paraíso!” Culminó la señora Romero.

cargando...