Destacada destacadas home Nacionales |

Rangel Silva suma el Ministerio de la Defensa a sus futuros ex-trabajos mal realizados

En la tarde de hoy el primer mandatario de la República, Hugo Chávez, hizo acto de presencia en el Fuerte Tiuna para presidir el acto de nombramiento del General Henry Rangel Silva como nuevo Ministro de Defensa. De esta manera Rangel Silva suma este nuevo cargo a su lista de futuros ex-trabajos mal realizados.

Después de estar tres años al frente de la DISIP, período durante el cual despegó el crimen y surgieron varias acusaciones de complicidad entre el Gobierno y el narcotráfico, Rangel Silva logró ser ascendido en 2008 a General de División. Luego de esto, sólo tardaría un año en convertirse en el presidente de la principal empresa de telecomunicaciones, CANTV. “Jacqueline Faría me entregó la presidencia de la CANTV, yo no tenía ni idea de para qué servía el cablecito amarillo del aparatico del Internet; pero ahí le metí el hombro al asunto, como buen soldado que soy, pues. Me comencé a leer un par de libros sobre Telecomunicaciones y Ejército: hubo uno que incluso resalté con un marcador amarillo y todo, pero el otro sí lo dejé por la mitad porque era un ladrillo. El hecho es que con mucho orgullo puedo decirles que por dos años logré mantener la empresa igualita, y todo el mundo sabe que eso es lo más importante en una empresa de tecnología, que la cosa no avance ni se actualice. ¿Tu internet está lentísimo? ¡De nada!” comentó el General Rangel Silva en una exclusiva entrevista para El Chigüire Bipolar.

“Este nuevo cargo es un reto para mí. Espero que después de hacer un trabajo mediocre y mal realizado, me asciendan en un año. ¿Embajador? ¿Diputado? ¿Asistente de Diosdado? ¿Quién sabe si hasta de vicepresidente? Bueno, te voy a tener que dejar para leer el e-mail que me escribió la secretaria sobre las cosas que tengo que hacer.” finalizó Rangel Silva mientras intentaba abrir su e-mail con la computadora apagada.

cargando...