Destacada Sucesos |

Despliegan 5000 nuevos policías para que detengan a malandros y los suelten luego

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, desplegó hoy a más de cinco mil nuevas unidades para aprehender antisociales; lo que le dará a la Policía Nacional la oportunidad de soltarlos 2 horas después de su detención.

“Acá tienen camaradas, ciudadanos de esta Patria Nueva: cinco mil nuevos policías, nuevecitos de paquete y listos para detener malandros que luego liberarán en un ratico. Ah, y los funcionarios no son tan nuevos tampoco, la mayoría vienen de otras policías municipales y los botaron por vínculos al hampa común. Pero no teman, estos son Policías Nacionales; funcionarios más humanos que dicen ‘por favor’, ‘gracias’ y ‘usted’ durante un atraco o extorsión.” Comentó el Ministro Reverol mientras recibía una foto de Rosita en hilo en su nuevo Iphone.

“Junto a estos nuevos policías estrenamos cinco mil nuevas motocicletas, listas para realizar atracos, colaboración a secuestros y matraqueos. Herramientas para el subsistir familiar de los funcionarios. Así que vamos policías, saquen sus celulares y escríbanle a las jevitas que ya les llegó su burra nueva.” Culminó el Ministro Reverol al momento de entregarles las armas que terminarán en manos del hampa.

cargando...