Despliegan 5000 nuevos policías para que detengan a malandros y los suelten luego

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, desplegó hoy a más de cinco mil nuevas unidades para aprehender antisociales; lo que le dará a la Policía Nacional la oportunidad de soltarlos 2 horas después de su detención.

“Acá tienen camaradas, ciudadanos de esta Patria Nueva: cinco mil nuevos policías, nuevecitos de paquete y listos para detener malandros que luego liberarán en un ratico. Ah, y los funcionarios no son tan nuevos tampoco, la mayoría vienen de otras policías municipales y los botaron por vínculos al hampa común. Pero no teman, estos son Policías Nacionales; funcionarios más humanos que dicen ‘por favor’, ‘gracias’ y ‘usted’ durante un atraco o extorsión.” Comentó el Ministro Reverol mientras recibía una foto de Rosita en hilo en su nuevo Iphone.

“Junto a estos nuevos policías estrenamos cinco mil nuevas motocicletas, listas para realizar atracos, colaboración a secuestros y matraqueos. Herramientas para el subsistir familiar de los funcionarios. Así que vamos policías, saquen sus celulares y escríbanle a las jevitas que ya les llegó su burra nueva.” Culminó el Ministro Reverol al momento de entregarles las armas que terminarán en manos del hampa.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

Deje un Comentario