Semáforo súper-inteligente dice cuánto tiempo falta para que te asalten

La alcaldía de Baruta, en la ciudad de Caracas, estrenó hoy los nuevos semáforos súper-inteligentes en la Avenida principal de Las Mercedes. Entre una de sus principales funciones, destaca la asistencia a los conductores informando exactamente cuánto tiempo falta para que sean víctimas de un asalto.

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, explicó qué hay detrás de la tecnología de estos semáforos de última generación. “Los postes súper-inteligentes son pioneros a nivel mundial; detrás de cada uno de ellos hay un equipo de casi trescientas personas. Cada semáforo está conectado a una central donde se monitorean todas las calles del Municipio. Allí, se detectan a los malandros y motorizados que podrían atacar. Usando un algoritmo complicadísimo se calcula cuál será el conductor y el tiempo en que será víctima de robo, allí se activa el conteo regresivo. La pantalla mostrará la placa del carro y el tiempo restante para que ocurra el atraco. Así, el ciudadano tendrá tiempo para preparar los objetos de valor que entregará y también podrá guardar el celular costoso y reemplazarlo por un modelo más barato, pa ladrones pues”, comentó el Alcalde Blyde, mientras usaba el altavoz incorporado para felicitar a la placa RAR-54F por el robo que sufriría en menos 25 segundos.

“Pero eso no es todo, hemos colocado otros semáforos en varios puntos claves donde se le notifica a los conductores la cantidad de secuestradores que hay en la zona. Con tecnología de punta y las imágenes del Satélite Miranda, podemos ver las fluctuaciones de secuestradores para informar a los conductores en números de colores bien brillantes”, explicó el Alcalde. Además agregó: “La plataforma completa costó alrededor de tres trillones de bolívares. Algunos se quejan de que ese mismo esfuerzo pudo utilizarse para mejorar la policía, pero eso no es innovación ni tiene bombillos LED, y todos sabemos como me encantan esos bombillos.” El alcalde culminó anunciando que se le agregarán nuevas notificaciones a los semáforos como la llegada de grandes cantidades de motorizados, para que los conductores resguarden sus retrovisores.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario