Destacada destacadas home Gente |

Ejecutivo celebra día de la secretaria llevando a Google Calendar a un motel

Hombre_celular

Con motivo del día de la secretaria, Carlos Barrera -un contador de 39 años- canceló todos sus compromisos para invitar a Google Calendar a una velada de restaurant y motel.

Barrera aseguró que con una secretaria digital, las cosas son mucho más sencillas. “Antes yo tenía que llevar a una de esas mujeres a un sitio que les gustara, después me tocaba pagarles la cena y la cosa salía carísima. Ahora llevo a comer al Google Calendar al sitio que a mí me provoque y lo mejor es que nunca toca su comida, entonces me toca doble ración. Bueno, y lo de la ida al motel también es mucho mejor, porque en vez de tener que estar viendo unos rollitos en unos sostenes color carne, puedo hacer una búsqueda de la mujer que yo quiera, del color que yo quiera, del tamaño que yo quiera y me echo manos a la obra. Otra ventaja de tener a Google Calendar es que mi esposa no sospecha nada”, explicó el contador mientras se preparaba para la noche guardando en el bolso de su computadora crema humectante y kleenex.

Pero la celebración del día de la secretaria no acaba allí para Barrera, pues afirma que para consentir un poco más a Google Calendar le realiza algunas actualizaciones y le agrega colores alegres a los eventos venideros. “Soy un hombre de detalles, me gusta que mis empleados se sientan bien atendidos. Además lo veo como una deuda a mi Google Calendar, que me salvó de los sustos de embarazo y de las enfermedades raritas que a veces me quedaban después de un buen día de la secretaria”.

link_ejecutivo_le_regala_a_secretaria

cargando...