destacadas home Gente |

Ejecutivo le regala a secretaria otra promesa de que dejará a su esposa

Como ya es costumbre, el Día de la Secretaria llenó de jefes, secretarias, flores medio marchitas y de perfume barato los restaurantes, hoteles, moteles y calles ciegas de todo el país. Pero esta no fue la única tradición que se mantuvo: como todos los años, Alberto Marcano, ejecutivo medio de una transnacional le regaló una vez más a su secretaria la promesa de que dejará a su esposa por ella.

Marcano aseguró a Yajaira, su secretaria desde hace 5 años, que en el 2011 sí cumplirá su promesa y vivirá junto a ella el resto de su vida. “Te lo juro, mi reina, que esta vez si es verdad. Voy a dejar a la cuaima de mi esposa y los hijos ladillas esos que me salieron para irme a vivir contigo. Renuncio al trabajo, me sabe a culo todo; que la perra esa se quede con todo, con la plata, la camioneta, la acción del club; que yo con tener la libertad de poder irme a vivir contiguito mi cielo bello a Margarita, tengo. Pero lo hago luego del cumpleaños del carajito porque ya ella organizó la fiesta y me da como cosita, porque se esmeró este año. Además ya le compré el regalo al carajito y boté el recibo” comentó Alberto Marcano, mientras recorría por tercera vez la Panamericana en busca de un motel disponible.

Yajaira Contreras, secretaria de Marcano, asegura estar escéptica, pero que le dará el beneficio de la duda a su jefe un año más. “Yo ya no le creo nada, pero bueno, ¿quien sabe si este año si es verdad? Yo venía lista para decirle que ya estoy cansada, que ya no quiero seguir jugando este papelito de segundona, pero cónchale, se botó con el almuerzo, me llevó a los Hermanos Riviera, ¡tan bello, es un príncipe! Hace tres años tuvimos nuestra primera aventura romántica en un motel de La Guaira, demasiado elegante, allí me prometió llorando que iba a dejar a su esposa; pero y que primero tenía que esperar que sus hijos terminaran clases. Un año después, cuando fuimos a escalar los Alpes Mirandinos (una vaina superromántica, hasta fondiú y vino pasita, ¡qué bello mi rey!), me dijo que se fugaría conmigo, pero nada, que y que tenía que esperar que llegaran los tipos de CANTV a poner ABA en su casa. ¡Vamos a ver si este año si corono!” explicó Yajaira al momento de soltar lágrimas al ver las fotos de su escapada a Los Teques.

cargando...