Destacada Nacionales |

Cupo de Cadivi se activará con semen de ballena azul adolescente

Ballena_Azul

El presidente de Cadivi, José Khan, aseguró que estudian la aplicación de un sistema que activaría el cupo viajero con semen de ballena azul adolescente en la entrada al terminal internacional del aeropuerto de Maiquetía.

“Estamos empezando a sospechar que la gente que está yendo a Perú y Ecuador no lo está haciendo para ver sus hermosos paisajes e impresionantes mujeres. Creemos que en verdad están es vendiendo sus tarjetas y otra persona le saca los dólares. ¿Tú has visto eso? Que descaro hay que tener para usar Cadivi para corrupción. Por eso estamos planeando aplicar un sistema donde las tarjetas de crédito serán activadas en Maiquetía utilizando semen de ballena azul adolescente. ¿Dónde se consigue eso? Pues yo no sé, pero ustedes deberían ir averiguando si quieren viajar con dólares baratos. Lo primero que se me ocurre es que hay que conseguir a la ballena azul adolescente y hay que masturbarla hasta que llegue al clímax. Luego recogen y se lo llevan al aeropuerto ¡Facilito!” Expresó Khan quién luego explicó que para viajes largos hacia Europa y Asia, será necesario conseguir tinta de calamar que no haya tenido contacto con agua salada.

Respecto a los requisitos para que las empresas estatales consigan dólares, José Khan explicó que facilitarán todos los procesos que sean necesarios. “Que exista un grupo de venezolanos que estén desangrando las reservas con sus cupos de $2500 no quiere decir que las honestas empresas del Estado no puedan recibir sus dólares cómodamente. Por eso, a ellas, les quitamos todas las carpetas. Que pidan por ese piquito y nosotros les damos dólares. Yo estoy convencidísimo que nada de ese dinero terminará en el mercado paralelo.” Culminó Khan mientras degustaba una deliciosa flor.

link_vuelo_caracas_caracas

cargando...