Nacionales |

Tibisay Lucena: “Hubo participación de tres mil trillones de neuronas”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde épocas medievales, Tibisay Lucena, dio a conocer hoy los resultados de la Asamble Nacional Constituyente (ANC) en los cuales resaltó una participación de más de tres mil trillones de neuronas.

“No me queda más que felicitarlos por esta fiesta democrática y decirle a los ganadores que ahora sí podemos hacer lo que nos de la gana”

–Tibisay Lucena

“Me es grato anunciarles a todos los venezolanos y venezolanas que durante la jornada electoral celebrada el día de hoy se rompió un récord, pues la cantidad de neuronas y neuronos que participaron son un ejemplo de democracia participativa dictatorial. No caigamos en las declaraciones de actores pagados por la derecha fascista que intentaran menospreciar el número de neuronas diciendo que un ser humano tiene hasta 86 mil millones de ellas. Pues no podemos ignorar que nuestro presidente Nicolás Maduro votó y eso casi no sumó en los escrutinios de participación cerebral. Así que no me queda más que felicitarlos por esta fiesta democrática y decirle a los ganadores que ahora sí podemos hacer lo que nos de la gana porque antes también podíamos, pero ahora más” sentenció Lucena mientras aseguraba que la abstención fue de -89%.

cargando...