Nacionales |

Enfriamiento de relaciones con Colombia obliga a reorganizar congelador presidencial


Hace pocos días el presidente anunció que metió las relaciones con Colombia en el congelador, aprovechando así para hacer limpieza. “Boté un pescado que tenia ahí como un año, una bolsa de vainitas congeladas, un pote de Helados Tío Rico que tenia algo adentro -no sé qué era- y unas hallacas, ¿Quién se come una hallaca en Julio, casi Agosto? ¡Ya eso debe estar malo!. Todo eso lo boté, necesitaba el espacio porque todos ustedes saben, las relaciones con Colombia son muy grandes y el espacio es limitado”.

El presidente aprovechó la limpieza para mandar a reparar la máquina de hielo que no funciona desde el segundo día que la compró y para poner en la puerta un cartel con reglas a seguir para el uso del congelador:

“Teniendo ahí las relaciones con Colombia, tenemos que recordar que el congelador es un recurso para todos, por lo que todos tenemos que poner de nuestra parte:
– No metan más de 6 cervezas.
– No metan cosas dentro de la caja: Boten la caja y congelan sólo el contenido.
– No dejar los vasos con hielo adentro del congelador, sabemos que a muchos aquí les gusta tomar el agua bien fría, pero necesitamos el espacio al máximo.
– No guardar el Harina Pan ahí, afuera se conserva bastante bien.
– Pote que pase más de una semana ahí será botado”

.

cargando...