Nacionales |

Estado Monagas ingresa en el Pleistoceno

2

Gracias a la cuidadosa gestión modernizadora realizada por el Gobierno Nacional, el estado Monagas ha entrado oficialmente en el Pleistoceno. De esta manera, la entidad del oriente del país se convierte en la más avanzada del país, dejando atrás al resto de Venezuela que se mantiene en el Paleozoico.

“El comandante Chávez siempre lo decía: Monagas sería punta de lanza en el desarrollo del país. Y tres días sin luz ni agua bastaron. Gracias a la Revolución, gracias a la eficiente gestión de nuestro presidente Maduro, hoy podemos confirmarlo: ¡entramos con pie firme en el Pleistoceno!” afirmó Yelitze Santaella, gobernadora de ese estado. “Quiero felicitar a los habitantes de nuestro estado, y advertirlos que muy pronto podrán estar viendo algunas cosas que harán palidecer de envidia a los habitantes del resto del país, como las glaciaciones, los mamutes e incluso, con un poquito de suerte, los primeros Homo Sapiens. ¡Bravo, Monagas! ¡Bravo, Venezuela!” afirmó Santaella, que estrenaba un elegante peinado con huesos de tigre diente de sable para la ocasión.

Expertos de todo el país se rascan la cabeza para lograr entender lo que ya califican como “el milagro monaguense”. “¿Cómo hicieron? ¿Cuál fue su secreto?” se preguntó el profesor Dimas Falcón, profesor de la escuela de Antropología de la UCV. “Mientras todo el resto del país está apenas empezando a comprender esto de la caza y la recolección, esta gente comienza a disfrutar los beneficios del Pleistoceno. ¡No hay derecho! ¡Señor Presidente, toda Venezuela quiere avanzar!”

cargando...