Nacionales |

A cambio de no hacer revocatorio Gobierno ofrece no demoler el Salto Ángel

salto-angel

Según informaciones extraoficiales provenientes de un tío de un primo de un amigo que trabaja en Cancillería, el Gobierno y la oposición venezolana se reunieron este fin de semana para dialogar sobre una salida pacífica al conflicto que vive el país. Entre las propuestas del oficialismo destacó la oferta de no demoler el Salto Ángel a cambio que no haya revocatorio.

“la mejor propuesta que consiguió el Gobierno para evitar el revocatorio fue ofrecer que no demolerían el Santo Ángel ni el Pico Bolívar.”

–El señor Raúl

Nuestra fuente en Cancillería conocido como “El señor Raúl” reveló varios detalles de la supuesta negociación entre Gobierno y oposición. “La verdad es que eso parecía gato por liebre. El que llevaba el cantar de la reunión era Aristóbulo y ese hombre ofreció un poco de vainas aunque todas muy raras. Dijo que si no se hacía el revocatorio, el chavismo puede permitir las elecciones de alcaldes y gobernadores, van a reconocer a la Asamblea Nacional, no tendrán presos políticos, que Pedro Carreño no dirá más groserías e incluso harán que Venevisión deje de pasar El Chavo, pero afortunadamente la oposición estaba dura. Pero la mejor propuesta que consiguió el Gobierno para evitar el revocatorio fue ofrecer que no demolerían el Santo Ángel ni el Pico Bolívar. Una negociación rara porque nadie estaba pidiendo eso. Luego dijeron que iban a permitir que los chinos no se llevaran el Ávila también y que la Isla de Margarita podía quedarse en Venezuela y no en Rusia. Obviamente la oposición se negó a todo” afirmó el Señor Raúl mientras salía corriendo al supermercado porque tocaba su número de cédula.

cargando...