Deportes destacadas home |

“Fanático” de la vinotinto hubiese preferido un amistoso Madrid – Barça

El anunció del encuentro entre las selecciones de España y Venezuela el próximo 1ero de Junio en Maracaibo ha desatado el furor  por la selección nacional. Sin embargo, algunos venezolanos hubiesen preferido la presencia de las supe-estrellas para ver el partido de sus sueños: Un Madrid-Barcelona.

Para Humberto Guaramato, hincha de la vinotinto, el crecimiento de la fanaticada se debe a un fútbol de calidad, donde existe profesionalismo y están los mejores jugadores del mundo. Todo esto lo dijo refiriéndose a la liga española. “Eso si es fútbol de verdad, una emoción, es que yo soy parte del Barca, ese es mi equipo desde que estaba chamo, uno nace del Barcelona y se muere del Barcelona”, aseveró Guaramato mientras buscaba un árbol genealógico que lo acercaba a Cataluña por décima generación y limpiaba su casa con una camisa de la vinotinto con el nombre de Arango en la espalda.

Humberto y sus amigos tienen todo preparado para el encuentro. Entre su colección, además de unas barajitas de Piqué, Puyol y Messi nos enseñó una camisa de la selección de Brasil la cual espera utilizar en el mundial de 2014.

cargando...