Nacionales |

Giordani, Merentes y Ramírez anuncian que se van a estudiar inglés en Canadá

Ministros

Los representantes del área económica Jorge Giordani, Nelson Merentes y Rafael Ramírez, realizaron una rueda de prensa la mañana de hoy para anunciar que se van a Canadá a hacer un curso de Inglés por al menos un año.

Giordani realizó el anuncio durante la gran crisis económica que atraviesa el país en este momento. “No lo vean como que estoy escurriendo el bulto. Lo que pasa es que Sicad me aprobó el cupo estudiantil y me voy un tiempo a Canadá a hacer un cursito. Yo no sé en manos de quién va a quedar este problema, pero yo no me voy a preocupar por otra cosa que no sea conseguir mi apartamento allá.” Manifestó el ministro quién confesó que le pedirá dinero prestado a Diosdado Cabello para poder pagar el pasaje de avión.

Por su parte, el Presidente del BCV, Nelson Merentes, aseguró que originalmente quería viajar a Dublín. “Sí, a mí me gusta más el aire europeo, pero ahora todos putearon el destino y ya no quiero ir para allá. Me voy a sentir como en Caracas. Prefiero irme a Canadá, allá no hay tanto venezolano. ¿Mi cargo? No sé… de eso que se encargue Maduro ¿él no es le Presidente, pues? Yo me piro. Esto se viene abajo.” Comentó Merentes al momento que veía como Rafael Ramírez huía en su avión privado y no le daba la cola a nadie.

link_gobierno_aprueba_dolares

cargando...