Nacionales |

Gobierno aprueba dólares para importar venezolanos

Venezolanos_exterior

El Gobierno Nacional aprobó el día de hoy más de trescientos millones de dólares para realizar una importación masiva de venezolanos.

Alejandro Flemming, Presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, explicó que este procesos facilitará el regreso de miles de venezolanos que se han ido del país en los últimos meses. “Tenemos planeado que en el trimestre, EEEUU, Argentina e Irlanda nos exporten unas doscientas toneladas de venezolanos. Al parecer en los últimos años, esos han sido los destinos favoritos de los criollos para irse, pero los queremos de vuelta. Por eso, cada venezolano que llegue recibirá cincuenta mil dólares con los que deberá abrir una empresa o negocio. Esperamos que con esta medida, cesen la oleada de venezolanos que se van del país.” Comentó Flemming al momento de descubrir que miles de venezolanos estaban huyendo del país, para ser reimportados por el Gobierno y recibir cincuenta mil dólares.

Flemming también aseguro, que el país iniciará oficialmente la exportación de delincuentes alrededor de todo el mundo. “Ya que la delincuencia es nuestro primer producto nacional, queremos distribuirlo en todos los continentes. Ya estamos enviando varias toneladas de choros a Colombia y Brasil y esperamos que esto se extienda con los convenios del Mercosur. Nuestro sueño es que el mundo entero conozca la calidad única del malandro venezolano.”

link_jovenes

cargando...