Destacada destacadas home Nacionales |

Oposición teme que cuerpo de CAP la sobrepase en liderazgo

Los partidos políticos, factores de poder y equipos de dominó que integran la Mesa de la Unidad mostraron hoy preocupación ante la amenaza de que su liderazgo sea opacado por un nuevo aspirante político: El cuerpo del ex Presidente Carlos Andrés Pérez.

La reciente polémica sobre el traslado de los restos mortales del Presidente Pérez a Venezuela ha levantado una ola de celos dentro de las filas opositoras: “Uno se parte el lomo trabajando, tomándose fotos tapando huecos, llamando a los noticieros para que nos pongan una notica, contactando a las páginas web para que nos cubran una inauguración y viene este, se muere y de una todos le dedican páginas y páginas de halagos, ¡no es posible!” Comentó el Alcalde del Municipio Chacao, Emilio Graterón, mientras refrescaba la página noticias24 para ver si aparecía por ahí.


La Mesa de la Unidad está preparando para hoy un “ambiguo” pero “contundente” pronunciamiento, en el que piden que el Presidente Pérez sea enterrado en Lima, junto al resto de los exilados políticos del País. “Los que se van a Perú pierden todo el respeto y el liderazgo que podrían haber acumulado con sus años de servicio público, así que exigimos que los restos del Ex Presidente CAP sean enterrados junto a los de Manuel Rosales, Nixon Moreno y Patricia… ¿Qué? ¿Siguen vivos?” reza el extraño comunicado del a MUD.

cargando...