Destacada Política |

Candidato que tranca calle para repartir panfletos promete reducir el tráfico

trafico

Darío Fuentes, candidato para las elecciones municipales de El Hatillo en la ciudad de Caracas, trancó la avenida principal de su municipio para repartir panfletos donde promete reducir el tráfico.

El candidato Fuentes, quién se encontraba repartiendo panfletos, le prometió a todos los ciudadanos que solucionará los graves problemas de movilidad vehicular que sufre el municipio. “Vamos a ampliar avenidas, hacer elevados y otras cosas que en verdad no vamos a poder cumplir porque no tenemos billete y el Gobierno nos odia. Lo importante ahorita es deshacernos de cualquier bloqueo que sufren las vías y que hacen que el tráfico sea más pesado para los habitantes de El Hatillo.” Comentó Darío mientras hablaba con una señora en un carro y colapsaba toda la zona.

Fuentes también comentó sobre la teoría de proponer transporte público eficiente para reducir el tráfico. “¿Transporte Público? No, chico. Yo no voy a hacer eso tampoco, a la gente le gusta es tener su carro, por eso tenemos que seguir ampliando calles para que la gente compre más y más carros. Esa es la única manera decente en la que podemos movernos los venezolanos. Lo demás es de marginales” Exclamó el candidato al momento que bailaba indecorosamente su jingle que era evidentemente una copia de alguna canción de reggaetón.

link_indigentes_agradecen

cargando...