Destacada Política |

Indigentes agradecen a candidatos por darles pendones más resistentes este año

Indigente

Indigentes de toda Venezuela se reunieron hoy, en una nutrida rueda de prensa, para manifestar su agradecimiento a los candidatos para las elecciones municipales por los pendones de este año. De acuerdo a ellos, el material seleccionado para su confección es un 15% más grueso con respecto a los del año pasado, lo que se traduce en mejor cobertura y abrigo.

“Agradecemos a todos los señores candidatos por haber hecho las cosas estas que cuelgan de los postes con este plástico burda de más grueso. No solo abrigan más, ahora que viene Pacheco; también sirven de pared para tener más privacidad si te bañas o te pones romántico y si llueve, te protege burda. La mejora con el año pasado se nota, los de Capriles eran de un material finito y con huequitos, ahí se pasaba el frío parejo. Pero con los de este año, no tengo quejas. Son más grandes, tienen una versatilidad impresionante. Al único que voy a regañar es a Ledezma, que pidió unos afiches de un material chimbísimo, una vaina que parece papel de bolsa de panadería. Antonio, yo sé que quieres ahorrarte una platica, pero tampoco me hagas unos afiches de papel de seda. Sé digno. Tú eres más que eso” comentó Carlos “el Inesperado” Guzmán, un famoso indigente dueño de más del 15% de los terrenos del río Guaire en Caracas.

Los indigentes también agradecieron al CNE por brindarles elecciones todos los años. “Eso es lo mejor, así podemos renovar la casa todos los diciembres. Eso es buena suerte, te permite recibir el año como con otra vibra, ¿sabes? Cortinas, techo, cobijas, todo nuevo. Te hace sentir digno. Valorado en tu condición social. Gracias al CNE y a los partidos políticos por eso” Sin embargo, Carlos manifestó su preocupación por lo que nos espera para el 2014. “El año que viene estamos bien jodidos porque no hay elecciones de concejales ni nada. Habrá que sobrevivir con afiches de obras porno de Norkys y cualquiera de esos monólogos ladillas que saquen los ex-RCTV. Sí, puede que esté bien tener tu cortina de baño con Norkys en hilo dental… ¿pero si te toca la cara de Nitu? ¡Uy, no! ¡Susto, carajo! Señores del CNE, vamos a ver como solucionamos esto” culminó Carlos, mientras engordaba a su perro para tenerlo listo para la cena del 24 de diciembre.

link_ledezma_busca_reeleccion

cargando...